Posteado por: nelsonlombana | enero 23, 2010

¡Que se puede, se puede!” Vote el 14 de marzo, así: Nelson Lombana Silva, representante a la cámara 103 en el tarjetón; Gloria Inés Ramírez, al senado número 3

¡Qué misión tiene el Polo Democrático Alternativo! ¡Qué compromiso y responsabilidad reposa en sus entrañas!

He ahí, por qué tenemos los polistas que multiplicar la lucha ideológica y política, llegar a los sectores populares, a los campesinos, a los estudiantes, a los intelectuales, a los maestros, a los sindicalistas, a los revolucionarios, a todo el mundo. Un mensaje esperanzador, un llamado a la lucha, a la resistencia, a luchar y si es preciso, morir de pie.

Nada de promesas vacuas. Nada de mentiras. En cambio, mucha conciencia de clase, mucha capacidad de resistencia, mucha alegría, mucha firmeza, mucha decisión. El Polo puede hacer la proeza que hizo David. Incluso, superarla. Cada militante del Polo, desde el más humilde hasta el más “encopetado” no puede cruzarse de brazos en la actual contienda electoral, debe ser protagonista enhiesto, decidido, abierto y consecuente. Hacer parte de la batalla de las ideas. Los 75.000 Polistas que le dijeron sí en su momento al maestro Carlos Gaviria Díaz, en el departamento del Tolima, deben salir por calles y caminos; por barrios y veredas enjundiosos a multiplicar, triplicar o cuadruplicar, si es posible.

Hay que recuperar la cámara de representantes para el Tolima. Es posible, no hay cosas imposibles. Multipliquémonos, no demos tregua. Insistamos. ¡Que se puede se puede! Si lo pudo David, ¿por qué el Polo no lo puede? Claro, que lo puede. Manos a la obra. Ni un minuto de descanso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: