Posteado por: nelsonlombana | febrero 4, 2010

“Doctor Juan Lozano: Votar por usted sería terrible”: Lombana Silva

Boletín de prensa

El candidato a la cámara de representantes por el Polo Democrático Alternativo, 103 en el tarjetón, Nelson Lombana Silva, se encontró con el doctor Juan Lozano, el “ñato” sobre la tercera, carrera céntrica de la ciudad de Ibagué, produciéndose un dialogo breve y directo:

–         ¡Hola, soy Juan Lozano!, dijo

–         Mucho gusto, soy Nelson Lomaban Silva, candidato a la cámara por el Polo Democrático, 103 en el tarjetón.

–         ¡Aaaahhh, qué bien. ¿Cómo va el Polo?

–         Bien, doctor: creciendo en medio del terrorismo de Estado…

–         Risas…Me imagino que para el senado va a votar por Juan Lozano, ¿Verdad?

–         Doctor: Votar por usted sería terrible…sería legitimar el terrorismo de Estado, la miseria y la explotación del hombre por el hombre. Votaría por usted si hiciera parte de la burguesía, pero hago parte del pueblo, por eso voto por el Polo.

–         Risas disimuladas del doctor Lozano…Bueno, suerte…

–         Gracias doctor, muchas gracias…

Por entre la “nube” de escoltas se marchó el doctor Juan Lozano, saludando los desprevenidos transeúntes aparentando ser un transeúnte más. El candidato del Polo, de igual manera, continuó su marcha en sentido contrario, distribuyendo su propaganda bajo una noche oscura, sin estrellas y sofocante.

Al otro día, Nelson Lombana Silva, visitó el municipio de Anzoátegui, recorriendo las calles polvorientas, el colegio Carlos Blanco Nassar y dialogando ampliamente con los habitantes quienes una vez más le ratificaron su apoyo. El ex presidente del concejo municipal, Víctor Antonio Prada, señaló: “Moveré mis amigos para apoyarlo. Que tal que usted no consiga votos en su propio pueblo”; “Al fin votaré por un candidato a la cámara de carne y hueso, siempre nos han hecho votar por gente que no conocemos. Hay que apoyar lo nuestro”, dijo la señora de apellido Corrales. “Estoy de rancho en rancho entregando la propaganda”, dijo Argelis Lombana Silva, hermana del candidato.

En horas de la noche del mismo día (febrero 2) el dirigente Polista visitó la universidad del Tolima participando de un encuentro de jóvenes, miembros de bandas musicales, quienes organizan un concierto de rechazo a la intención de la transnacional Anglo Gold Ashanti de explotar la mina de oro de la Colosa en Cajamarca, Tolima, iniciativa que viene liderando diversos sectores juveniles, sindicales y populares del departamento, entre otros, la revista “El Salmón, revista de expresión cultural” de esta universidad.

Al intervenir, Nelson Lombana Silva, destacó el esfuerzo por sensibilizar a la juventud sobre la defensa del medio ambiente y el atentado monstruoso de esa transnacional con el aval pusilánime del presidente Uribe. “Es fundamental el esfuerzo que se hace y la imperiosa tarea de llegar también a los jóvenes que por diversas razones no pueden ir a la universidad, pero también los demás sectores populares, religiosos, sindicales y campesinos de la zona, del departamento y del mundo. Hay que multiplicar los esfuerzos”, señaló.

Se mueve la campaña política, el respaldo hacia el Polo y hacia la candidatura del dirigente político y popular, Nelson Lombana Silva, la compañera Gloria Inés Ramírez al senado y Gustavo Petro Urrego a la presidencia de la república. Con el concurso de todos y todas: ¡Que se puede, se puede!

Prensa PCC

Ibagué, febrero 3 de 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: