Posteado por: nelsonlombana | febrero 24, 2010

Candidato cámara del Polo hace presencia barrios Modelia 1 y 2

Boletín de prensa

El candidato a la cámara de representantes del Polo Democrático Alternativo, marcado en el tarjetón número 103, Nelson Lombana Silva, visitó los barrios Modelia 1 y 2, el día inmediatamente anterior acompañado del compañero Raúl Rojas González, haciendo actividad proselitista casa a casa. Distribuyó la propaganda y dialogó amenamente con los habitantes del sector, quienes expresaron su preocupación por las últimas medidas tomadas por el mandatario nacional y local contra los intereses de las comunidades. El tema de la salud y las medidas de Uribe en el marco de la emergencia social, fue ampliamente criticado por los habitantes del sector.

De igual manera, el incremento escandaloso del impuesto predial a manos de Jesús María Botero y el concejo municipal. También se denunció el incremento continuo de interaseo. “Mensualmente está subiendo de precio los recibos”, dijo la presidenta.

Nelson Lombana Silva, expuso la problemática, su origen y las posibles soluciones, las cuales deben estar cruzadas por la unidad, organización y acción de las comunidades. “Solo el pueblo es capaz de resolver sus problemas socio económicos, pero organizada y decididamente, dijo, para ello es menester la politización y la movilización permanente de las comunidades”.

Se programó para el próximo domingo 28 de febrero, una asamblea popular con la presencia de delegados de seis barrios circunvecinos con el fin de estudiar el problema del exagerado y desmedido aumento del impuesto predial y la participación activa en la movilización programada para el 4 de marzo a partir de las 4 de la tarde, movilización que partirá del parque Andrés López de Galarza de la 19 hasta el parque Simón Bolívar. También se abordará el tema de Interaseo y otra problemática propia de estos barrios como la pavimentación de las principales calles.

Las familias visitadas se comprometieron a multiplicar esfuerzos por el desarrollo del Polo Democrático Alternativo, como partido de izquierda, esperanza de cambios de fondo. De igual manera, votar por nuestra compañera Gloria Inés Ramírez para el senado número 3, Nelson Lombana Silva, cámara de representantes 103 en el tarjetón, Fabiola Piñacué, 502 Parlamento Andino y Gustavo Petro presidente.

Fue una gira amplia, fructífera y amena que permitió fortalecer los lazos fraternales con las comunidades del sector popular acosado por la aguda problemática y el abandono oficial de las administraciones municipales  y del gobierno nacional por supuesto.

Prensa PCC

Ibagué, febrero 24 de 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: