Posteado por: nelsonlombana | marzo 2, 2010

“Votaremos por la izquierda, por Lombana”

Boletín de prensa

El, (28 de febrero) el candidato a la cámara de representantes por el Polo Democrático Alternativo, Nelson Lombana Silva, visitó los municipios de Armero Guayabal y Ambalema, hoy (1º de marzo) el municipio de Coyaima, exactamente el cabildo de Dollares Centro, reuniéndose con los indígenas de esta parcialidad. Los asistentes insistieron en la lucha revolucionaria tal como sus ancestros, destacando la candidatura a la cámara de Lombana marcada en el tarjetón con el número 103. “Era hora que el partido presentara sus propios candidatos”, dijo el dirigente Zapata.

Lombana insistió en la necesidad de la organización de los cabildos y resguardos, lo mismo que los campesinos de la comarca con el fin de no ser desplazados por el mega proyecto “Triángulo del Tolima”. “Hay que salvar la identidad cultural, las tradiciones de nuestros antepasados”, indicó bajo el intenso sol abrasador de las diez de la mañana.

Dijo que “nuestra lucha revolucionaria y de resistencia no es estéril, prueba inmediata la derrota del supuestamente invencible “señor de las sombras”. Sin embargo, era necesario duplicar la lucha para erradicar de la patria el uribismo personificado en personajes de  mala muerte como Juan Manuel Santos, Nohemí, Germán Vargas Lleras, Arias y tantas otras pestes que hacen parte de la fauna de la asquerosa derecha”. “No es fácil borrar de la faz de Colombia la siniestra política de Uribe Vélez”, agregó.

En horas de la tarde, el dirigente político se trasladó a la ciudad de Ibagué con el fin de coordinar con la mesa departamental la venida al Tolima del próximo presidente Gustavo Petro, evento al parecer programado para el 11 de marzo.

La gira por el sur desarrollada por Nelson Lombana Silva, 103 en el tarjetón estuvo acompañada del compañero Raúl Rojas González. En este cabildo, Lombana hizo una clara presentación de la compañera senadora Gloria Inés Ramírez, 3 en el tarjetón y Fabiola Piñacué 502, “son mujeres de carácter, de principios y de liderazgo popular”, subrayó.

Prensa PCC

Ibagué, marzo 1º de 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: