Posteado por: nelsonlombana | julio 14, 2010

Muere hermano de dirigente comunista del Tolima

Lucy Astrid Arciniegas, dirigente sindical del magisterio e integrante del comité central del partido comunista colombiano.

Por Nelson Lombana Silva

De infarto muere hermano de la compañera Lucy Astrid

A la edad de 58 años de edad muere el hermano de la compañera Lucy Astrid Arciniegas, dirigente sindical del magisterio e integrante del comité central del partido comunista colombiano.  Pablo Emilio Arciniegas era padre de cinco hijos, cuatro mujeres y un hombre y vivía en la vereda Balsillas – Ortega, municipio de Coyaima. Murió en su pequeña parcela, siendo secretario del cabildo indígena y  líder comunitario simpatizante tanto del partido Comunista Colombiano como del Polo Democrático Alternativo.

Al parecer un fulminante paro cardíaco puso fin a su vida. Fue literalmente “devorado” por los gallinazos y los perros. Su parte ósea y parte de sus extremidades inferiores fueron halladas bajo la sombra de un Mandarino con la sola compañía de su vieja cachucha. Nadie se dio cuenta oportunamente de su muerte, solo cuando los gallinazos aparecieron en el lugar. El funeral se realizó a las tres de la tarde en este municipio el pasado 12 de julio. A la compañera Lucy, esposa, hijos y demás familiares de Pablo Emilio, expresamos nuestra sentida nota de condolencia. Paz en su tumba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: