Posteado por: nelsonlombana | octubre 25, 2010

Pleno nacional comunista destaca labor revolucionaria de la compañera María Oliva

 

Camarada María Oliva Campos Torres

Por: Nelson Lombana Silva

El pleno nacional del partido comunista colombiano realizado los días 22 y 23 de octubre en la ciudad de Bogotá, destaca el papel revolucionario y consecuente de la camarada, María Oliva Campos Torres, fallecida el pasado 25 de septiembre en la clínica Tolima de la ciudad de Ibagué. Al sustentar la propuesta la camarada Magnolia Agudelo, dijo que “la compañera María Oliva había sido consecuente con los postulados comunistas, militante durante más de cincuenta años y que había parido hijos para la revolución, muchos de ellos caídos en defensa de los ideales de la izquierda”.

Dijo también que la compañera María Oliva era la esposa del compañero Raúl Rojas González, dirigente del partido comunista, víctima de los más duros atropellos del régimen capitalista. Solicitó de los camaradas presentes un fuerte aplauso a la memoria, al ejemplo y la constancia que caracterizó la vida militante de la compañera, expresando la solidaridad al compañero Rojas González, a sus hijas, familiares y allegados.

Fue un momento especial y de reconocimiento a una mujer que luchó con donaire por cambios estructurales y de fondo que necesita el país. Los comunistas del Tolima destacan el gesto del pleno nacional y de la iniciativa de la compañera Magnolia Agudelo. Indudablemente, la gesta revolucionaria de la camarada María Oliva Campos Torres, se constituye en ejemplo para las presentes y futuras generaciones. Ejemplo de lealtad, de valor, de resistencia y de compromiso revolucionario. Su ejemplo, ciertamente brilla sin mancha como lo registró el semanario VOZ La verdad del pueblo en la edición número 2562.

Ibagué, octubre 24 de 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: