Posteado por: nelsonlombana | julio 21, 2011

Asesinada concejal liberal en el municipio de Murillo, Tolima

Por Nelson Lombana Silva.-PacoCol

La concejal liberal del municipio de Murillo, Tolima, Luz Yineth Salinas Salinas, de aproximadamente 44 años de edad, fue asesinada este 19 de julio en horas de la tarde en la vereda Alto Alegría cuando en compañía de su ex esposo revisaba algunos semovientes vacunos. Un tiro de escopeta puso fin a la vida de la líder liberal de esta municipalidad ubicada al norte del departamento, indicaron las autoridades.

El atroz crimen tiene compungida a la comunidad de esta región. Se presume que los móviles son pasionales y que el homicida fue su propio ex esposo, Tirso Torres, quien una vez cometió el asesinato se fugó y las autoridades, al parecer, están ofreciendo $5 millones de pesos por quien ofrezca información que dé con su paradero.

Los labriegos señalan que vieron a la líder liberal con su ex esposo quien supuestamente la acompañaba portando una escopeta. Más tarde, escucharon la detonación del disparo, Tirso Torres salió solo, escapando y minutos después los campesinos dieron con la concejala sin vida.

Los simpatizantes y amigos de la concejal demandan de las autoridades una investigación exhaustiva para determinar exactamente los móviles del insuceso y que los responsables reciban el peso de la ley. Muchos temen que éste quede en la impunidad como tantos que han sucedido en Colombia.

Ibagué, julio 20 de 2.011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: