Posteado por: nelsonlombana | agosto 23, 2011

Campaña unitaria del Polo en el Tolima

Campaña unitaria del Polo en el Tolima

Por Nelson Lombana Silva.- PacoCol

A pesar de no existir garantías elementales para la campaña del Polo Democrático Alternativo en el departamento del Tolima de cara a las elecciones que se realizarán el 30 de octubre para gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y juntas administradoras locales, JAL, existe ambiente de combatividad y entusiasmo en el ramillete de candidatos y candidatas que ha presentado el partido de la vida y de la esperanza en esta parte de Colombia.

Se ha definido como estrategia fundamental la campaña integral, teniendo en cuenta que el Polo tiene candidatos propios para gobernación, alcaldía de Ibagué, diputados, concejales y JAL. En ese sentido, se hace prioritario definir una agenda que facilite la presencia del doctor Héctor Orlando Zambrano, candidato a la gobernación y el doctor Alberto Bejarano Ávila a la alcaldía de la ciudad musical de Colombia. En toda la propaganda de los candidatos a la asamblea y los concejales de Ibagué deben figurar estos dos dirigentes polistas del Tolima.

Se definió, igualmente, el lanzamiento institucional de los candidatos del Polo Democrático Alternativo para el 14 de septiembre a partir de las 4 p.m. en la plazoleta Darío Echandía de Ibagué con la presencia del presidente nacional, Dussan y varios senadores, entre ellos, Gloria Inés Ramírez. Se espera contar con todos los candidatos de los distintos municipios del departamento en este magno evento cultural, social y político.

Desde ya se están convocando a todos los militantes, amigos y simpatizantes del único partido de oposición en Colombia y esperanza suprema del pueblo secularmente engañado, para que participen activamente de este acontecimiento histórico y de resistencia popular en esta sección del país. El 14 de septiembre a las 4 p.m. todos los caminos del Tolima deben conducir a la plazoleta Darío Echandía.

De otra parte, la campaña del compañero Rodrigo López Oviedo al concejo municipal de Ibagué avanza con éxito. El día inmediatamente anterior, el comité de campaña se reunió en la sede para definir detalles de su campaña. Rodrigo López Oviedo es una personalidad democrática, una propuesta clara de izquierda para definir el futuro de la ciudad musical de colombia. Es una garantía concreta que necesita con suma urgencia la democracia ibaguereña. Rodrigo se identifica en el tarjetón con el número 5.

¡Con su apoyo avanza la unidad del pueblo!

Ibagué, agosto 23 de 2.011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: