Posteado por: nelsonlombana | septiembre 26, 2011

La juventud de Dolores, Tolima, le dijo sí a los candidatos del Polo

PacoCol  
       
El candidato  a la asamblea del Tolima por el Polo Democrático Alternativo, Nelson Lombana Silva, marcado en el tarjetón con el número 53, hizo presencia en la vereda Las Pavas, municipio de Dolores, Tolima, participando de una actividad deportiva, contando igualmente con el candidato al concejo municipal, Carlos Javier Espitia López, conocido popularmente como “Morocho” y el candidato a la alcaldía, Gelman Betancourt Ramírez.

Jóvenes de la vasta región asistieron a escuchar las propuestas de los candidatos del Polo Democrático Alternativo, practicar deporte, (microfútbol) y bailar, actividad que se prolongó hasta altas horas de la noche dentro de un ambiente de entusiasmo y camaradería.
 
Carlos Javier Espitia López, formuló un llamado a la unidad de los campesinos y al fortalecimiento del Polo Democrático Alternativo como proyecto de izquierda. Se comprometió a trabajar en el concejo municipal y a cumplir con los compromisos que viene adquiriendo en su recorrido por las veredas de Dolores. Invitó, igualmente, a votar copiosamente por el candidato a la alcaldía municipal, Gelman Betancourt Ramírez y al candidato a la asamblea, Nelson Lombana Silva.
 
El candidato a la alcaldía, a pesar de quebrantos de salud, (Dolor de garganta) intervino brevemente comprometiéndose a trabajar por la región, especialmente por la juventud y la mujer. “Me gusta el deporte, soy deportista y estoy dispuesto a apoyar esta actividad desde la alcaldía”, indicó.
 
Por su parte, Nelson Lombana Silva, insistió en la necesidad de la unidad y llamó a todas las fuerzas de izquierda de la zona a luchar unitariamente, respetando la dinámica de cada organización política. “Un revolucionario no habla mal de las diversas formas de lucha que se ha inventado el pueblo para luchar contra el régimen capitalista, un revolucionario valora el esfuerzo y es profundamente respetuoso. Un revolucionario no levanta chismes contra los luchadores populares y consecuentes, un verdadero revolucionario lucha por la unidad, la paz y la justicia social”, señaló.
 
Igualmente, Lombana Silva, le salió al paso a las versiones malintencionadas de seudo – revolucionarios que señalan que los comunistas estamos apoyando candidatos paramilitares y de extrema derecha. “Esas versiones no son de revolucionarios, son de personas comprometidas con destruir el único partido de oposición que encarna el Polo Democrático Alternativo, por esa razón, invoco de corazón la unidad y la organización política y orgánica del Polo”.
 
Señaló que el principal cáncer del sistema capitalista es la corrupción y no la guerrilla como suele decir el gobierno nacional y sus medios de comunicación. En ese sentido propuso desarrollar la salida política y dialogada con la insurgencia eliminando las causas reales del surgimiento del  movimiento guerrillero, tal caso el empobrecimiento y la brutal explotación del hombre por el hombre. Insistió en votar por los candidatos del Polo, el doctor Héctor Orlando Zambrano a la gobernación, Nelson Lombana Silva a la asamblea con el número 53, Carlos Javier Espitia López al concejo municipal y Gelman Betancourt Ramírez a la alcaldía. “Ellos son los verdaderos líderes de pueblo en Dolores y el Tolima”, insistió.
 
La gira triunfal se realizó en compañía del camarada Heber García Zambrano, dirigente departamental del partido comunista y defensor de Derechos Humanos, quien llamó a todos y todas a votar por los verdaderos candidatos del pueblo.
 
Dolores, septiembre 25 de 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: