Posteado por: nelsonlombana | octubre 19, 2011

El Polo con todo en la recta final en Tolima

El Polo con todo en la recta final en Tolima Colombia (Aspecto del desayuno de trabajo) (foto nelosi)

Por Nelson Lombana  Silva.-PacoCol

Los directivos y candidatos del Polo Democrático Alternativo, único partido de oposición al régimen neoliberal y de la “unidad nacional” que lidera el presidente de la república Juan Manuel Santos Calderón, se reunieron hoy en la ciudad de Ibagué alrededor de un desayuno de trabajo, con el fin de coordinar la campaña en su recta final.

Dentro de un ambiente de camaradería, entusiasmo y esperanza los dirigentes expusieron sus puntos de vista abiertamente sin ambages y dentro del más diáfano espíritu democrático, coincidiendo en fortalecer la unidad y multiplicar el trabajo publicitario en todo el territorio departamental, con énfasis en la capital Ibagué.

Para el efecto, se cuentan con 30.000 periódicos publicados por la campaña del doctor Alberto Bejarano Ávila, 20.000 ejemplares de la dirección regional y más de 60.000 periódicos enviados por la dirección nacional. Además, la publicidad de cada tendencia que tiene sus propios candidatos en un verdadero ramillete y opciones válidas con que cuenta el Polo Democrático Alternativo en la ciudad de Ibagué, Tolima.

El desayuno ofrecido por el doctor Héctor Orlando Zambrano Sáenz, candidato a la gobernación, formuló un llamado fraternal a duplicar esfuerzos en los días previos a las elecciones y organizar de la mejor manera lo que será el día de elecciones. Aumentar las brigadas en los diversos barrios y orientar la forma de votar sobre todo en personas iletradas y mayores de edad, destacó el compañero Zambrano.

Los demás candidatos expresaron su entusiasmo y el compromiso de posicionar el Polo Democrático Alternativo en la conciencia del pueblo tolimense. Apoyar la unidad y los candidatos orgánicos, votando por la fórmula completa: Gobernación, alcaldía de Ibagué, asamblea, concejo municipal y junta administradora local, JAL. “Ni un solo voto por los candidatos de la burguesía y de la corrupción”, indicó el compañero Zambrano.

Se concluyó con la necesidad centralizar la campaña electoral en la sede del partido comunista ubicada en la calle 20 No 6 – 74 de Ibagué, habilitándose el siguiente comité coordinador:

1.       Edgar Sánchez Cortés
2.       Fernando Conde
3.       Julio Enriquez
4.       Ángel Prada
5.       Nohora Cecilia Medina
6.       Moisés Cortés Álvarez
7.       Enrique Arango
8.       Ramiro Galvez
9.       Ramiro Díaz

Ibagué, octubre 18 de 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: