Posteado por: nelsonlombana | enero 14, 2012

Comunistas tolimenses deploramos la muerte del camarada Hernández Zamora

Camarada José Huber Hernández

Por Nelson Lombana Silva.-  PaCoCol

La muerte de un semejante me disminuye porque estoy atado a la humanidad, decía John Dalton; la muerte del camarada José Huber Hernández Zamora nos disminuye porque estamos atados a todo un proceso revolucionario, la inmensa tarea de construir los fundamentos de una nueva sociedad basada en la justicia social, económica, política y cultural. Es un momento triste. Sin embargo, digno de admirar por cuanto fue un camarada consecuente y no se dejó debilitar ni por el terrorismo de Estado, ni por las dádivas sucias que suele ofrecer el régimen para cooptar seudorrevolucionarios blandengues y débiles ideológicamente.

Su compromiso con el pueblo, forjado al calor de la lucha de masas por largos y azarosos años, brillará sin mancha en el amplio firmamento del pueblo quindiano y de quienes soñamos con el comunismo. Será paradigma para las presentes y futuras generaciones. Su esfuerzo, su lealtad y compromiso al Partido Comunista y la Unión Patriótica, se debe destacar.

El municipio de Circasia recordará eternamente sus luchas y sus desvelos en el recinto del honorable concejo municipal, de igual manera, la asamblea tendrá que recordar sus debates, seguramente a favor del pueblo quindiano secularmente engañado y explotado. Morir hoy en Colombia de muerte “natural” es ya una victoria.

Camarada José Isaac Mosquera: acepta el mensaje de solidaridad de los comunistas tolimenses y nuestro ruego mayor, que haga extensivo este mensaje a sus familiares, amigos y compañeros y compañeras de lucha y de ideas. El dolor nos une, nos hace hermanos entrañables, lo mismo las ideas que sin ambages profesamos basadas en el marxismo – leninismo.

El mejor homenaje a su memoria será multiplicando la unidad, la organización y la acción revolucionaria. Desarrollando las tesis del Partido Comunista y los postulados que encarna el Polo Democrático Alternativo.

Compañeros y compañeras:

¡Hasta la victoria siempre!
¡Paz en su tumba!

Ibagué, enero 13 de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: