Posteado por: nelsonlombana | mayo 25, 2012

Muere mamá de la compañera Lucy Astrid Arciniegas

Por Nelson Lombana Silva.- PaCoCol

(Ibagué, mayo 24 de 2012) Lamentamos comunicar la muerte de la mamá de la compañera Lucy Astrid Arciniegas en la ciudad de Ibagué, Tolima, a las 8:30 de la mañana de este día, a la edad de 92 años de edad. Se trata de la compañera Patricia Rodríguez Viuda de Arciniegas.

Durante toda la mañana la compañera Lucy Astrid viene recibiendo la solidaridad de sus amigos y amigas. Una comisión del Partido comunista integrada por el secretario político se hizo presente rodeando a la compañera Lucy y su familia. Los docentes también se vienen haciendo presente con el propósito de rodear a la compañera y demás familia de la señora Patricia Rodríguez viuda de Arciniegas, quien era natural del municipio de Natagaima.

Se ha indicado que durante algunas horas será velada en la funeraria Los Olivos en Ibagué y luego, el féretro será trasladado al municipio de Armero – Guayabal, donde recibirá cristiana Sepultura el día de mañana 25 de mayo.

Al expresar públicamente a la compañera docente, dirigente sindical de maestros del Tolima, simatol, y dirigente nacional del Partido Comunista, nuestro sentido de pesar, expresamos una vez más nuestra sentida nota de condolencia. De igual manera, invitamos a todos y todas a acompañar el velorio y mañana las honras fúnebres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: